La Pizzería Italiana y Restó Positano amplía su propuesta en Berazategui

La Pizzería Italiana y Restó Positano, inauguró un salón restó y amplió su menú tras la visita del intendente Carlos Balor.

| 25 de junio de 2026 | Lectura 1 min
La Pizzería Italiana y Restó Positano amplía su propuesta en Berazategui

La Pizzería Italiana y Restó Positano amplía su propuesta en Berazategui Foto: Municipalidad de Berazategui

La Pizzería Italiana y Restó Positano, ubicada en calle 52 y 158, inauguró un nuevo salón restó el pasado 30 de abril. Este espacio permite a los clientes disfrutar de una carta ampliada que incluye comidas y tragos, además de su oferta de delivery y take away que comenzó en marzo de 2022.

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, visitó el local y dialogó con los dueños, Vanessa Blanco y Leonardo Viera, quienes compartieron la historia de su emprendimiento. Balor destacó en sus redes sociales el orgullo de apoyar a los comerciantes locales y agradeció la hospitalidad de los propietarios.

En su encuentro, Blanco comentó que comenzaron hace más de cuatro años con un proyecto pequeño y que ahora, gracias al crecimiento del negocio, pueden recibir a sus clientes en este nuevo espacio. Agradeció también el reconocimiento del intendente al trabajo diario que realizan.

La reunión contó con la presencia de varios secretarios municipales, incluyendo a Juan Manuel Parra (Trabajo), María Laura Lacava (Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes), Sergio Faccenda (Servicios Públicos), Cecilia Roldán (Tierras y Hábitat), Cristian Ribeyrol (Obras Públicas) y Marcelo Romio (subsecretario de Trabajo).

Calificá Berazategui
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Berazategui!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas