La Pizzería Italiana y Restó Positano amplía su propuesta en Berazategui
La Pizzería Italiana y Restó Positano, inauguró un salón restó y amplió su menú tras la visita del intendente Carlos Balor.
La Pizzería Italiana y Restó Positano amplía su propuesta en Berazategui Foto: Municipalidad de Berazategui
La Pizzería Italiana y Restó Positano, ubicada en calle 52 y 158, inauguró un nuevo salón restó el pasado 30 de abril. Este espacio permite a los clientes disfrutar de una carta ampliada que incluye comidas y tragos, además de su oferta de delivery y take away que comenzó en marzo de 2022.
El intendente de Berazategui, Carlos Balor, visitó el local y dialogó con los dueños, Vanessa Blanco y Leonardo Viera, quienes compartieron la historia de su emprendimiento. Balor destacó en sus redes sociales el orgullo de apoyar a los comerciantes locales y agradeció la hospitalidad de los propietarios.
En su encuentro, Blanco comentó que comenzaron hace más de cuatro años con un proyecto pequeño y que ahora, gracias al crecimiento del negocio, pueden recibir a sus clientes en este nuevo espacio. Agradeció también el reconocimiento del intendente al trabajo diario que realizan.
La reunión contó con la presencia de varios secretarios municipales, incluyendo a Juan Manuel Parra (Trabajo), María Laura Lacava (Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes), Sergio Faccenda (Servicios Públicos), Cecilia Roldán (Tierras y Hábitat), Cristian Ribeyrol (Obras Públicas) y Marcelo Romio (subsecretario de Trabajo).