El Jardín de Infantes N° 922 celebró 35 años con gran festejo

El Jardín de Infantes N° 922 celebró su 35° aniversario con una emotiva fiesta que reunió a la comunidad educativa.

| 23 de junio de 2026 | Lectura 1 min
El Jardín de Infantes N° 922 celebró 35 años con gran festejo

El Jardín de Infantes N° 922 celebró 35 años con gran festejo Foto: Municipalidad de Berazategui

El Jardín de Infantes N° 922 “Rosarito”, ubicado en Calle 10 entre 148 y 147, conmemoró su 35° aniversario con una celebración que integró a toda la comunidad educativa. Este encuentro reunió a más de 150 niños y niñas, sus familias, docentes y exestudiantes.

La directora del Jardín, Flavia Sosa, manifestó su alegría por el aniversario y destacó el esfuerzo realizado para organizar un evento lleno de color y alegría. Los niños presentaron los trabajos realizados durante el año, mostrando su aprendizaje y creatividad.

El secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, Federico López, también formó parte de la celebración. Durante su discurso, transmitió los saludos del intendente Carlos Balor y reconoció el compromiso educativo de la directora y el equipo del Jardín. Además, López hizo entrega de un televisor LED como obsequio por parte del Municipio.

La celebración contó con la presencia de diversas instituciones vecinas, integrantes del Consejo Escolar local y de la Inspección Escolar, quienes se unieron a la fiesta en apoyo a la comunidad educativa y al desarrollo de los niños.

Calificá Berazategui
Tu opinión cuenta · voto anónimo
/10
Sé el primero en calificar
¿Cómo calificás la gestión?
Seguridad
Limpieza
Salud
Transporte
Espacios verdes
1 voto por día · sin registro · 100% anónimo

¡Gracias por calificar Berazategui!

Ver ranking de municipios →
Compará cómo califican los vecinos a cada municipio

Notas relacionadas