El Centro de Jubilados La Porteña recibió un subsidio municipal
Carlos Balor visitó el Centro de Jubilados La Porteña y entregó un subsidio por su 33° aniversario, dialogando con los presentes sobre sus necesidades.
El Centro de Jubilados La Porteña recibió un subsidio municipal Foto: Municipalidad de Berazategui
El Centro de Jubilados y Pensionados La Porteña recibió un subsidio del Municipio de Berazategui en el marco de su 33° aniversario, celebrado el 25 de mayo. Durante la visita, el intendente Carlos Balor compartió una mateada con los miembros de la Comisión Directiva y vecinos, escuchando sus inquietudes.
Balor destacó la importancia de apoyar a los Centros de Jubilados y reafirmó el compromiso del Municipio de continuar con el legado del Dr. Juan José Mussi, enfatizando la necesidad de estar cerca de los vecinos y brindarles ayuda.
El presidente del Centro, Juan Domingo Vergara, agradeció la visita del intendente y el apoyo recibido, lo que permite seguir mejorando este espacio fundamental para los jubilados de la comunidad.
En la visita, Balor estuvo acompañado por miembros del Gabinete municipal, lo que demuestra el interés del gobierno local en fortalecer la relación con las instituciones del barrio.